Móviles

Firmware del Samsung Galaxy S20 elimina dos funciones que todos querían

Un reconocido leaker puedo probar el firmware para el Samsung Galaxy S20 y descubrió un par de problemas en la cámara y la pantalla.

Queda cada vez menos tiempo para la presentación oficial del Samsung Galaxy S20 en el mes de febrero de este 2020.

A estas alturas hay un montón de detalles y especificaciones que ya se han filtrado en torno a este terminal. De modo que las sorpresas al momento de su revelación oficial serían pocas; y por desgracia tal vez poco agradables.

Sucede que el reconocido leaker Ice Universe tuvo oportunidad de probar el firmware para la familia Galaxy S20 y encontró que había un par de problemas.

Se trata de un par de discordancias entre lo que se supone que haría la pantalla y una función muy esperada pero totalmente ausente en la cámara.

Primero, las pantallas de todos los Galaxy S20 se supone que tendrían un rango de 120Hz de refresh rate. Lo que garantizaba gráficos más fluidos y amigables sobre todo al reproducir videojuegos o video.

Pero sucede que si se alza la resolución de pantalla a 2K la frecuencia se limita sólo a 60Hz. De modo que los 120Hz sólo estarían disponibles en 1080p.

Eso es un poco tramposo y tal vez decepcionante para algunos quisquillosos. Pero el punto de mayor preocupación es que la aplicación de cámara habría borrado la función de Director’s View.

Esta configuración permitía fijar el enfoque de manera inteligente sobre un objeto, de manera que al momento de grabar y desplazar el smartphone nunca se perdería de foco el punto de interés.

Lo cierto es que esto es una filtración de un firmware que aún no está liberado. Por lo que podría ser una falsa alarma para el momento que salga a la venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos