Filtraciones

Se filtra el iPhone 9 y es una copia del iPhone 8

Lanzan un rénder basado en las especificaciones técnicas filtradas del iPhone 9 y su apariencia es bastante familiar. Demasiado.

Durante los últimos meses hemos visto un montón de rumores y filtraciones en torno al ya tan comentado iPhone 9, también conocido como iPhone SE 2.

Como el segundo nombre lo indica, se trataría de un relevo del modelo de especificaciones y precio más accesible de Apple.

Pero los últimos informes aseguran a que en realidad su nombre terminaría siendo iPhone 9, para rescatar ese número perdido en la cronología de esta línea.

Hay algunos detalles que aún no se conocen con precisión. Pero las filtraciones en torno a este terminal han sido ya las suficientes para determinar el tamaño de su pantalla y las generalidades de su cámara.

De modo que los colegas de iGeeksBlog en colaboración con el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer, @OnLeaks, han lanzado en colaboración este rénder que marcaría la imagen real prácticamente final del iPhone 9:

Un viejo conocido al parecer

Como podemos observar, el iPhone 9 contaría con el ya casi olvidado botón Touch ID, integrado en una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas. Con un cuerpo de dimensiones sobre 138.5 mm de altura por 67.4 mm de ancho.

En la parte trasera tendrá una sola cámara, y el lente frontal no contaría con Face ID. Pero sí sería un terminal potente. Ya que contaría con el procesador A13 Bionic de Apple.

El rumor es que la versión de 64 GB contaría con un precio de USD $399. Pero todo esto está por confirmarse.

Lo único inevitable es que vemos el iPhone 9 y es imposible no recordar al iPhone 8. Así que Apple tendrá una dura labor para convencer a sus fans de que no les está vendiendo un smartphone viejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos