Curiosidades

Legado vivo: familia de Cazador de Cocodrilos rescata 90 mil animales de incendios en Australia

Bindi Irwin, hija del fallecido Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, ha trabajado con el resto de su familia para rescatar a miles de animales.

Todos recordamos la noticia más triste de 2006, cuando Steve Irwin, el legendario Cazador de Cocodrilos, falleció a manos de una Mantarraya.

Desde entonces se ha convertido en un personaje cuya memoria se mantiene intacta entre sus fans. Pero resulta también que su legado sigue vivo, gracias a las labores de su familia.

Es sabido por todos que la nación de Australia se ha visto afectada por uno de los incendios más brutales en la historia reciente. Y es ahí donde la familia del Cazador de Cocodrilos ha ocupado un papel vital.

Durante el fuego, su hija, Bindi Irwin, y el resto de la familia Irwin han salvado y tratado a más de 90.000 animales.

El hermano de Bindi, Robert, ha compartido a través de Instagram algunas imágenes de las especies salvadas. Como Ollie, el paciente número 90 mil:

Bindi por su parte también está presente en la red social. Donde igual ha difundido fotos de su padre a la par que comparte avances en sus labores de rescate.

Ella tiene 21 años de edad, pero su familia se encarga de operar el zoológico de Australia, así como el Hospital de Vida Silvestre al interior del lugar.

Los osos koalas son tal vez la especie más expuesta y en peligro de extinción durante el incendio. Pero la familia del Cazador de Cocodrilos está atendiendo animales de todo tipo afectados por este gran fuego, cuyas dimensiones superar la extensión de la isla de Manhattan.

Van 24 humanos muertos, más de 1.300 hogares calcinados, pero las vidas animales perdidas serían mucho mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos