Internet

Ejecutivo de Facebook pide a los empleados que no intervengan en la reelección de Donald Trump

Un ejecutivo de Facebook mandó un mensaje a sus empleados pidiendo que no intervengan en los resultados de la reelección de Donald Trump.

No es un secreto que Facebook se ha visto involucrado en escándalos relacionados al mundo de la política en el pasado, en especial cuando hablamos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos más recientes. Pero después de todo lo que han pasado, parece que hay alguien que salió a dar la cara sobre estos asuntos en vista de las siguientes elecciones de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Ya están advertidos

Un ejecutivo de Facebook de nombre Andrew Bosworth, decidió hacer sonar su voz ante sus compañeros de trabajo dentro de la misma red social. Pues este habló sobre la importancia que tiene la red social y de lo malo que sería usar todo ese poder para cambiar los resultados de las elecciones a favor de Donald Trump en vista de una posible reelección.

“Me encuentro pensando en El Señor de los Anillos en este momento. Específicamente cuando Frodo le ofrece el anillo a Galadrial y ella se imagina usando el poder rigurosamente, al principio, pero sabiendo que eventualmente la va a corromper. Así como es de tentador usar las herramientas que tenemos para cambiar el resultado, estoy seguro que nunca debemos hacer eso o nos convertiremos en aquello a lo que tememos.”

Facebook Donald Trump

Esto lo dijo a todos los empleados por medio de un comunicado interno que se filtró el pasado 30 de Diciembre del 2019. Después, este comunicado se publicó en Internet por medio de The New York Times.

Aunque cabe aclarar, que en una plática para el mismo New York Times, Andrew Bosworth se ha visto tentado a usar el poder que le proporciona Facebook para evitar que Donald Trump gane la reelección, por lo que no se refiere al hecho de que con anterioridad, se cree que Facebook ayudó a Trump ganar las elecciones.

Así que, podemos estar seguros que esta red social no se meterá en la elecciones por venir.

Tags

Lo Último