Internet

Facebook ha comenzado a instaurar el modo oscuro en Android así es cómo se ve

Facebook está instaurando el modo oscuro en forma de prueba para Android, pero pronto se espera que sea distribuido alrededor del mundo.

Una de las últimas aplicaciones que faltaba para que se una al «modo oscuro» es Facebook, y parece que ahora están prontos a dar el paso.

Todo esto porque ayer miércoles la compañía lanzó de forma oficial una versión de pruebas para el modo que oscurece la pantalla, en el que podemos ver finalmente cual es la apariencia que tiene esta esperada opción para muchos usuarios.

Aunque todavía esta implementación se encuentra en fase de prueba, las primeras imágenes que se han dado a conocer por diferentes usuarios en el mundo podemos confirman lo bien que se ve el modo oscuro en Facebook.

Facebook y modo oscuro

Aún no existe anuncio oficial con respecto a esta opción por parte de la compañía, ya que todavía está en fase de pruebas. Los usuarios que publicaron las imágenes de esta opción señalaron que reportaron que la nueva estética apareció sola, sin la necesidad que ellos tuvieran que activar algo de forma previa.

Esto es un indicativo claro de que la app implementó el modo oscuro en algunos usuarios al azar, buscando verificar cómo funciona sin necesidad de hacer el anuncio oficial aún. Las imágenes fueron compartidas por un usuarios en México quien afirmó que la mejora llegó a su dispositivo mediante la implementación de la versión 255.0.0.6.121.

Caso similar ha ocurrido con otros usuarios en otras partes del mundo, quienes han compartido diversas capturas de pantalla del modo oscuro. Lo llamativo es que, se puede ver solo una parte de la pantalla con el modo oscuro, ya que en la franja de superior dentro de la app sigue siendo blanca.

Esto nos da a entender que esta opción en Facebook sigue en modo de pruebas. El feedback que reciba la compañía por parte de los usuarios es importante para seguir mejorando y con esto dar soluciones a diversos problemas que surjan en el camino.

Sin embargo, para verla implementada por completo tendremos que esperar algunos meses debido a que todavía no existe anuncio oficial por parte de de Mark Zuckerberg. Recordemos que Facebook sería la última en implementar esta opción, luego de que Messenger, WhatsApp e Instagram ya cuentan con esta configuración añadida a su interfaz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos