Internet

ESET es la compañía de ciberseguridad con más crecimiento en Latinoamérica

El mercado de ciberseguridad en Latinoamérica ha ido en crecimiento constante y ESET ha ido creciendo con estos, aquí te contamos todo.

Hoy en día la ciberseguridad es un asunto de vital importancia y ESET lo sabe, de hecho, tener información sobre las maneras en que te puedes defender de amenazas externas es prioridad para ellos. Es por eso que se encuentran trabajando constantemente para que siempre puedas estar seguro.

El mercado es competitivo

Ya que la ciberseguridad es algo que todos debamos tener en cuenta, es que existen muchas opciones en el mercado en cuanto a empresas que proporcionan servicios de seguridad y protección en contra de amenazas cibernéticas.

Y aunque actualmente ESET es el tercer lugar en el mercado latinoamericano, su crecimiento ha sido mayor que todas las demás empresas.

“Hoy por hoy, lo que les puedo comentar es que en 2019, en términos de dólares tuvimos un crecimiento del 6%. Esto nos lleva a estar por arriba de la media del crecimiento del mercado de seguridad.”

Fue lo que se dijo durante una conferencia de prensa por parte de ESET, además, agregaron lo importante que es el mercado de Latinoamérica para ellos.

“ESET está cobrando mayor fuerza, mayor relevancia con los usuarios con nuestros canales y queremos fortalecer esa relación que tenemos hoy por hoy.”

Aunque a primera instancia un 6% no parece mucho, es un crecimiento enorme en cuanto se habla de alcance en el mercado, además de que parece que si siguen por el camino que llevan y continúan mejorando con eso, entonces podrían lograr posicionarse pronto como la segunda mejor empresa de ciberseguridad en nuestro continente.

Curiosamente, la ciberseguridad ha entrado en una etapa en la que cada vez hay más amenazas externas, más personas capaces de hacer daño a grandes y medianas empresas, pero sus objetivos no son siempre estas empresas, sino que en muchas ocaciones también se dedican a atacar a individuos por medio de malware de distintas naturalezas y es justo por eso, que la labor de este tipo de empresas es tan importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos