Publipost

Entel nos invita a ver “Digitalizados”, el primer docu-reality sobre transformación digital en negocios

Ya está al aire “Digitalizados”, el primer docu-reality sobre transformación digital en negocios. Una producción de Entel Empresas, y que ya está en su segunda temporada. Este docu-reality tiene una sola misión: acompañar, educar y formar a emprendedores y sus negocios a lo largo de todo Chile, para que así logren una mejor productividad y grandes resultados por medio de la digitalización en sus procesos de trabajo.

A través de diferentes desafíos tecnológicos, los coaches de Digitalizados capacitarán a seis Pymes, escogidas de un casting realizado por todo Chile: Pupilina, Convictus, Sol del desierto, Gym ADN, Barcon y Somos Puerto Rock, para que en, 8 ágiles capítulos, nos cuenten las historias de lucha, los miedos, los aciertos y los errores de cada emprendedor, y el esfuerzo que deberán hacer para llevar adelante la transformación digital de su negocio. Y es que digitalizar un negocio no es trabajo fácil, por eso, se necesita mucho más que voluntad, pero los resultados de hacerlo, y sin querer adelantarnos con un spoiler, son increíbles.

En esta segunda temporada los coaches serán Daniela Lorca e Inti Nuñez. Por un lado, Daniela, una ingeniera civil industrial y co-fundadora de babytuto.com, un e-commerce pensado para padres; y por el otro, Inti, ingeniero agrónomo y director de estrategia de la Universidad de Concepción, ellos junto a Entel Empresas acercarán las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología para transformar los negocios, y las acercarán a seis emprendedores chilenos, seis emprendedores llenos de problemas del día a día y algunos, mucho más grandes, pero sin duda, llenos de ganas de evolucionar.

Al igual que la temporada pasada, la conducción de digitalizados estará a cargo del carismático periodista Eduardo Fuentes, quien acompañará en cada paso que den los emprendimientos junto a sus coaches, mientras cada uno nos cuenta sus historias, sus miedos y los sueños que tienen para su negocio.

Ya puedes disfrutar los primeros capítulos al aire, y no te olvides de que todas las semanas tendremos un nuevo estreno. ¡Disfrútalos!

Más info en https://digitalizados.entel.cl/

Tags

Lo Último

Te recomendamos