Internet

Encuentran 6 pares de Nike Mags, el calzado deportivo de Back to the Future

Los Nike Mags son famosos por muchas cosas, principalmente por ser muy escasos en todo el mundo y curiosamente, encontraron 6 pares en perfecto estado.

Back to the Future y Nike tuvieron una excelente colaboración que dejó huella en el mundo del cine y que volvió locos a los coleccionistas, pues hace tiempo decidieron lanzar una edición especial de calzado inspirado en la segunda parte de la trilogía. Pero recientemente, se encontraron 6 de estos pares en un contenedor.

Una sorpresa interesante

El calzado en cuestión es conocido como Nike Mags, estos son los mismos que Marty McFly usó cuando viajó al futuro por primera vez. Por si no los recuerdas, es un tipo de calzado que se abrocha solo con tan solo oprimir un botón.

A manera de complacer a los fans y ganar una buena cantidad de dinero, Nike decidió lanzar 1500 unidades de estos tenis en todo el mundo y es por la escasez de estos que se volvieron el objeto más buscado por coleccionistas, porque si, se abrochan solos como en la película.

Es por eso que cuando un usuario de Twitter fue contactado por un hombre que aseguraba tener 6 pares perfectamente cuidados de estos, este no dudo ni un segundo en ir a comprar lo que estaba ofreciendo.

Cuando este usuario de Twitter llegó con el vendedor, un hombre bastante mayor de acuerdo a él, este le dijo que ya había vendido 3 pares de estos tenis pero que aún le quedaban otros 3. Si bien, no se hizo pública la cantidad por la que le compró los 3 pares, si se sabe en cuanto vendió los 3 anteriores y fue a una impresionante (y muy baja) cifra de 75 dólares cada uno.

Es obvio que el hombre no sabía exactamente lo que tenía entre manos, pues el usuario de Twitter ya logró vender uno de los pares de Nike Mags y el costo total fue de 10 mil dólares. Y aunque está pensando en vender ya el segundo par, piensa en quedarse uno de estos para el recuerdo de este día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos