Ciencia

Elon Musk asegura que los Tesla podrían hablar con las personas dentro de poco

Los vehículos Tesla podrían obtener una actualización importante dentro de poco, lo cual sería poder hablar con los pasajeros.

Los autos Tesla son conocidos por su gran tecnología que los hace únicos en el mercado, en especial por ser eléctricos y amigables con el medio ambiente. Pero fuera de lo anterior, dentro de poco podrían comenzar a hacer algo que hasta ahora es solo parte de la ciencia ficción: hablar con los pasajeros.

Justo com KITT

Lo hemos visto en incontables películas, series, libros, anime y manga, poder hablar con tu automóvil como si de una personas se tratara es algo que todos hemos querido hacer aunque sea una vez. Y es que eso ayudaría a hacer que los viajes largos en carretera y en la ciudad se hagan mucho más llevaderos para aquellos que viajan solos.

Pues de acuerdo al mismísimo Elon Musk, esto podría ser una realidad dentro de poco pero con una sola condición: las personas deben querer que esto sea parte de los vehículos Tesla.

Esto lo confirmó por medio de un Tweet corto y conciso, el cual está acompañado de un video en donde se puede ver y escuchar a un automóvil hablando con el mismo Elon Musk.

“Los Teslas pronto hablarán con las personas si así lo quieren. Esto es real.”

Es lo que dice el copy de este tweet desde el perfil oficial de Elon Musk, por otro lado, en el video podemos escuchar que el auto dice: “Bueno, no te quedes ahí parado, súbete” y la voz suena en una mezcla entre humano y maquina, pero no robótica en su plenitud.

Esto podría ser el inicio de lo que veamos al futuro con los Tesla, pues anteriormente Elon Musk ha decidido que quiere que los autos sean autónomos para poder ser usados en entregas y como servicio de transporte estilo Taxi pero sin conductor, obviamente.

Solamente falta esperar a saber más sobre esto, pues ya es de por si algo que nos acerca más a futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos