Elon Musk lanza su propia canción de música electrónica y la promociona en Twitter

Elon Musk lanza su propia canción de música electrónica y la promociona en Twitter

Parece que el CEO de Tesla y SpaceX Elon Musk ahora está incursionando en la música ya que publicó una canción de su autoría a través de SoundCloud.

Elon Musk, el controvertido empresario CEO de la compañía Tesla y SpaceX, es un tipo que nunca deja de sorprendernos.

Ahora, el multimillonario ha publicado una canción de música electrónica a través de un enlace de SoundCloud, que promocionó a través de su cuenta personas de Twitter.

La canción fue bautizada como "Don't Doubt ur Vice", perteneciente al estilo EDM (Dance) en la que el propio Musk escribió la letra y compuso gran parte de la canción.

¿Elon Musk músico?

Es más, Elon Musk está tan entusiasmado con su nueva faceta que incluso, cambió el nombre de su cuenta de Twitter por EDM, haciendo un alcance al estilo de música que representa en esta inesperada nueva composición.

Como era de esperarse, la publicación del empresario causó gran cantidad de interacciones por parte de los usuarios en la red social, en quienes causó confusión y en otros provocó elogios al empresario felicitándolo por su increíble versatilidad.

Elon Musk lanza su propia canción de música electrónica y la promociona en Twitter

Esta sería la primera vez que Musk presenta alguna canción bajo su autoría, por lo que podría darnos a entender que este paso quizás sea un guiño a una futuros trabajos musicales por parte del llamativo empresario nativo de Sudáfrica, pero nacionalizado canadiense y estadounidense.

Por si fuera poco, Elon publicó una serie de fotografías de el mismo en el estudio de grabación, lo que certifica que efectivamente la canción es parte de su autoría propia. En un siguiente tuit el magnate afirmó que la letra era propia y que estaba conforme con su nueva composición.

Finalmente, todavía no se tiene claro cual fue la inspiración real para que Musk entrara al mundo de la creación musical, pero muchos piensan que su gran inspiración es su novia Grimes, reconocida artista que puede haber potenciado el instinto artístico de Elon, ya que en el mundo empresarial se encuentra más que consolidado hace bastantes años.