Internet

Elon Musk se pone a bailar durante un evento de Tesla en China

Elon Musk es el modelo a seguir de muchas personas por su mente brillante y su forma de ser relajada, la cual lo llevó a bailar enfrente de todos.

Elon Musk es ya una de las figuras más importantes de la humanidad, al grado de que se ha hecho un renombre fuera de la ciencia y el espacio por su personalidad con la que muchos se sienten identificados. Y eso lo dejó ver en especial durante un evento de Tesla en China.

Al ritmo de Tesla

Elon Musk no solamente ha hecho importantes avances en cuanto a la exploración espacial y en cuanto al transporte del futuro, también se ha ganado el corazón de millones de personas por ser alguien que no se toma a sí mismo muy en serio.

Muestra de ello, es que él le dio voz a su propio personaje en Rick & Morty, quien es una versión alterna de este que se llama Elon Tusk, y como su nombre lo dice, tiene un par de colmillos enormes.

Pero para demostrar que sigue siendo una figura importante relajada y que puede dejar de ser serio por un buen rato, Elon Musk se puso a bailar como si nadie lo viera arriba del escenario de de una presentación de Tesla en China. Aquí te dejamos el video para que lo veas por ti mismo.


Como podemos ver no tiene nada de ritmo ni nada de gracia, y por eso mismo es que cuenta más esto de ponerse a bailar enfrente de una multitud, ya que muchos como él, que no tenemos habilidades en la pista de baile, nos costaría mucho trabajo hacer algo siquiera cercano a lo que Musk hizo en este evento.

Se ve que disfruta de su pequeño baile y seguramente podría tomar clases de baile para mejorar mucho, pero sinceramente creemos que es mejor que invierta ese tiempo en seguir avanzando con la tecnología espacial y haciendo más Cybertrucks.

¿Qué opinas de esta pequeña presentación de parte de Elon Musk?

Tags

Lo Último


Te recomendamos