ATENCIÓN: Se reportan dos nuevos posibles casos de Coronavirus en Europa

ATENCIÓN: Se reportan dos nuevos posibles casos de Coronavirus en Europa

Aún no estamos del todo a salvo del Coronavirus, pues dos nuevos posibles casos se han reportado en Europa en las últimas horas.

Tenemos muy malas noticias relacionadas al Coronavirus, y eso es que ya se han registrado un nuevo brote de este virus en Europa.

Esperemos que esto no se salga de control

Después de que China decidió cerrar unas cuantas ciudades para evitar que el Coronavirus se saliera de control, todo el mundo entró en una fas de alerta para evitar que esto llegase a entrar en su país, es por eso que saber que se ha registrado en Europa, es muy preocupante.

Para ser más precisos, estos nuevos casos (porque no es solo uno) se reportaron en Francia, pero antes de que perdamos la razón, hay que saber que estos son solamente posibles casos de Coronavirus, pero eso no quiere decir que debamos bajar la guardia.

Coronavirus Europa

“Tenemos hoy los primeros casos europeos, probablemente porque ya teníamos rápidamente listos los tests y somos capaces de identificarlos.”

Fueron las declaraciones que se hicieron después de dar a conocer los dos nuevos posibles casos de Coronavirus. Uno de estos casos es un hombre de 48 años de origen chino que recientemente regresó al país después de estar justo en Wuham por un viaje de negocios. Él fue a este lugar antes de que siquiera se supiera sobre el virus.

El segundo caso no se ha dado a conocer mucha más información sobre este, lo único que se sabe es que este se encuentra internado en el Hospital Bichat ubicado en Paris. Pero no se han dado detalles de la manera en qué pudo haber sido infectado. Lo que si sabe, es que se encuentra aislado dentro del mismo hospital.

Las predicciones de Los Simpson nos avisaron del Coronavirus

Los Simpson se han vuelto tendencia de nuevo gracias a que usuarios aseguran que estos predijeron el coronavirus, aquí te contamos todo.

Solamente queda esperar a saber más información sobre estos dos nuevos posibles casos de Coronavirus y esperar que solamente sean alertas falsas y que no se salga de control esto, pues podría significar una gran crisis mundial.