Donald Trump usa su cuenta Twitter para amenazar a Irán

Donald Trump usa su cuenta Twitter para amenazar a Irán

Y es así como una nueva guerra podría empezar por aplicar cíber-bullying desde Twitter.

Donald Trump, en su papel como Presidente de Estados Unidos cometió uno de los actos más delicados de la historia reciente. Al ordenar el asesinato a distancia de Qasem Soleimani. Una de las piezas clave del régimen de Irán.

Las tensiones a nivel internacional están al máximo. Los hashtags alusivos a la potencial tercera guerra mundial siguen activos en redes sociales.

Y parece que lo mejor que se le ocurrió a Trump para contribuir a la situación fue utilizar su cuenta de Twitter para lanzar amenazas directas contra Irán:

*Estados Unidos acaba de gastar dos billones de dólares en equipo militar. ¡Somos los más grandes y,por mucho, los MEJORES del mundo!

Si Irán ataca una base estadounidense, o cualquier sitio estadounidense, enviaremos algunos de esos nuevos equipos hermosos en su camino… ¡y sin dudarlo!

*Irán está hablando audazmente sobre atacar ciertos activos de EE. UU. Como venganza por librar al mundo de su líder terrorista que acababa de matar a un estadounidense e hirió gravemente a muchos otros, sin mencionar a todas las personas que había asesinado durante su vida, incluso recientemente cientos de manifestantes iraníes.

Ya estaba atacando nuestra embajada y preparándose para ataques adicionales en otros lugares. Irán no ha sido más que problemas durante muchos años.

Permitan que esto sirva como ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, nos hemos dirigido a 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos de muy alto nivel e importantes para Irán e Irán.

La cultura, y esos objetivos, y el propio Irán, SERÁN GOLPEADOS MUY RÁPIDO Y MUY DURO. ¡Estados Unidos no quiere más amenazas!

Es lo que marca en sus mensajes Donald Trump. Justificando la elección de 52 objetivos en relación con el mismo número de rehenes que tomó el gobierno iraní durante un incidente en 1979.

Mientras, en diversos puntos de Estados Unidos los ciudadanos salieron a la calle para protestar contra Donald Trump y las intenciones de guerra.

Mientras, el parlamento de Iraq ha aprobado una moción para expulsar inmediatamente a las tropas extranjeras de Estados Unidos. Tras los hechos recientes.

El conflicto al parecer seguirá avanzando y no conoceremos su resolución hasta dentro de un buen rato.