Cómo descargar el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium

Cómo descargar el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium

El nuevo Microsoft Edge es buscado por muchos por estar basado en Chromium, y si quieres descargarlo, aquí te diremos cómo hacerlo.

Una nueva versión de Microsoft Edge ha salido al mercado y esta viene a intentar cambiar la manera en que el público ve la navegación en Internet con la empresa. Y si estás interesado en probar este nuevo navegador, entonces aquí te diremos cómo hacerlo.

El nuevo Microsoft Edge

Internet Explorer ha muerto, ya fue enterrado y ya no desprende ni siquiera olor a descomposición. Y aunque oficialmente aun sigue en funcionamiento, Microsoft apostó más por un nuevo explorador, el cual se llama Edge.

Este fue lanzado en el año 2015 y tenía un logo muy parecido a su antecesor, lo cual hizo que nadie quisiera usarlo y por buenas razones, pues pecaba en las mismas áreas en que Internet Explorer lo hacía.

Afortunadamente, Microsoft se ha dado cuenta de esto y ha hecho cambios importantes en el navegador para que más personas se interesen en usarlo en lugar de solo descargar el navegador de la competencia con este. Si deseas bajarlo, la manera de hacer es muy sencillo, pues podrás hacerlo accediendo al siguiente link. Una vez que estés dentro, podrás seleccionar la plataforma para la que quieres descargarlo.

Microsoft Edge Chromium

Las opciones de plataformas con las que cuenta para su descarga son las siguientes:

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7
  • iOS
  • Android
  • macOS

Así que si cuentas con alguno de esos sistemas operativos (si, también el 7) puedes descargar esto para probar qué tal funciona.

Recuerda que Windows 7 ya fue dado por muerto también de parte de Microsoft, por lo que si quieres saber cómo puedes descargar Windows 10 y actualizar tu equipo de manera gratuita y oficial, entonces te dejamos una nota en donde te decimos en donde puedes descargarlo.

Microsoft: Te decimos cómo actualizar a Windows 10

Microsoft ha dado por terminado el apoyo a Windows 7, por eso es que te diremos cómo es que puedes actualizar tu sistema para tener Windows 10.

¿Qué opinas de este nuevo navegador, los has podido usar? Hasta el momento parece que ha sido bien recibido por el público en general.