Cinco cosas que puedes hacer con el Avión Presidencial de México

Cinco cosas que puedes hacer con el Avión Presidencial de México

El avión presidencial de México se va a rifar entre toda la población y si no sabes lo que podrías hacer con él, aquí tienes unas ideas.

El Avión Presidencial de México se a a rifar, es básicamente un hecho y ya no se puede hacer nada al respecto. Es por eso que incluso el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador diseñó el mismo cachito de lotería con el que se rifará el avión.

Pero si no sabes qué hacer en caso de ganártelo, entonces aquí te damos 5 ideas que puedes aprovechar en caso de ganártelo.

Vivir en él

No es algo tan alocado si lo piensas bien, solamente hace falta encontrar un lugar en donde pudieras acomodar el cuerpo del avión y adaptar una cañería, luz eléctrica y servicio de gas.

Avión Presidencial México

Sinceramente, el puro interior del avión es mucho más lujoso y espacioso que la mayoría de los departamentos y casas en el mercado pero por encima de todo, este se encuentra amueblado de manera lujosa.

Sinceramente, podrías gastar menos en acomodarlo como casa que en mantenerlo en un hangar.

Crean cerveza frita y no estamos seguros si queremos probarla

La cerveza está hecha para tomarse pero ¿qué pasaría si alguien decide freírla en aceite para crear botanas? pues alguien lo hizo.

Desarmarlo

Vender todo el avión como chatarra y por partes podría funcionar como una manera muy buena de obtener un buen ingreso.

Avión Presidencial México

Aunque es obvio que podrías quedarte después con mucha chatarra que no se puede vender, siempre se le puede encontrar un buen uso como para decorar o crear obras de arte, ponte loco, es tuyo.

Venderlo

Si, esta a es la opción más obvia de todas, pues si tienes un avión que vale miles de millones de pesos, entonces lo más obvio es intentar obtener un beneficio de esto.

Avión Presidencial México

La manera de hacerlo sería venderlo por debajo de su precio en el mercado, muy por debajo. Eso para asegurar que se venda el vehículo aéreo, ya que de todas formas obtendrás una gran ganancia con eso.

Hacerlo un negocio

Tal vez no lo parezca, pero una vez que este avión esté en tus manos, podrías hacerlo un negocio muy original que puede generarte ganancias por muchos años. Tal vez un restaurante mexicano 5 estrellas con los mejores chefs. Tal vez una suerte de Hotel o Motel en alguna playa o algo similar, en donde se puedan hospedar personas en la misma suite presidencial.

Avión Presidencial México

Hasta podría terminar siendo un museo de cosas mexicanas, nunca está de más.

Quedártelo

Si tienes la suficiente solvencia para poder mantener el avión, pagar su gasolina y sobre todo, rentar un hangar para este, entonces la mejor opción es quedártelo.

Avión Presidencial México

Piénsalo un momento, podrías viajar de manera más que lujosa por todo el mundo sin tener que soportar clases de turista o filas siquiera. Es básicamente el sueño de todo, pero solo funciona si eres millonario.