Internet

Coronavirus: Redes Sociales muestran la vida dentro de la cuarentena de Wuhan

El Coronavirus ocasionó que toda la ciudad de Wuhan se pusiera en cuarentena, por lo que la vida dentro de esta ha cambiado mucho.

Gracias al brote del Coronavirus que e encuentra causando estragos en Wuhan, esta ciudad se ha puesto en cuarentena y los habitantes permanecen encerrados en sus casas intentando no salir a la calle para evitar infectarse. Pero es gracias a la tecnología que tenemos hoy en fía que nos podemos enterar de cómo es la vida dentro de Wuhan.

Solidaridad sobre todo

Muchas personas se encuentran sin poder dejar sus casas pues la cuarentena en Wuhan continúa hasta el día de hoy. Es por eso que se intenta mantener la moral alta aunque sea de parte de los mismos habitantes, así es como lo muestra el siguiente video.

Estos gritos que se logran escuchar son gritos de solidaridad y apoyo, en donde se puede escuchar a los habitantes gritar “Fuerza a Wuhan” desde sus hogares. Ya que las calles se mantienen casi desiertas, no hay muchos autos, no hay casi nadie en las calles y los pocos conductores que se pueden ver por la calle son aquellos que intentan llevar víveres a las personas por medio de vehículos de carga.

https://twitter.com/kondekturbus_/status/1222325930720317440?s=20

Aquellas personas que salen de sus hogares se ven en la necesidad de pasar distintos chequeos y controles sanitarios, una de esas es tomar la temperatura de los ciudadanos por medio de un escáner.

Además, en los hospitales podemos encontrar esta fotografía, en donde se puede ver con claridad la situación en la que se encuentran los doctores, quienes se toman un respiro para comer, aún de pie y con el uniforme puesto, para continuar ayudando a los enfermos y a todo quien lo necesite durante esta crisis de salud.

Sinceramente, la situación no es nada alentadora y la moral se encuentra por los suelos, las personas cada vez se pueden sentir más desesperadas, pero al parecer no se ha logrado perder la esperanza de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos