Móviles

El Coronavirus está afectando la producción de productos Apple

Parece que la producción de distintos productos de Apple podría estar comprometida gracias a infame Coronavirus, aquí te contamos todo.

El Coronavirus ha comenzando a cobrar víctimas que no son humanas y que, además, afectan la economía de una manera muy distinta a tener que cerrar ciudades en China. Y eso que está afectando la producción de los iPhone.

Parece que tendremos un atraso

Después de que el Coronavirus comenzara a cobrarse vidas humanas, la humanidad comenzó a tratarlo como es debido y comenzaron a cerrar ciudades y a aumentar la seguridad en los aeropuertos de todo el mundo.

Si bien, se cree que este virus fue causado por que un individuo adquirió carne de murciélago en el mercado de Wuhan, la verdad es que no se ha podido confirmar esa información. Pero lo que si se ha logrado confirmar, es que este virus es extremadamente peligroso.

Es gracias a lo peligroso que es tener contacto humano en Asia, especialmente en China, que los trabajadores de Apple se han tenido que quedar en casa para evitar infecciones. De hecho, se cree que esto traerá consecuencias para el lanzamiento del iPhone 9 (también conocido como iPhone SE 2).

Esto porque se han cerrado al momento lo más grandes productores de Apple, los cuales se encuentran en la provincia de Hubei.

“No puedo imaginar un escenario en el que la cadena de producción no se vea afectada. Ya que si hay una pausa con las materias primas, la fabricación, el ensamblaje, pruebas y distribución, habrá una desorganización.”

Fue lo que dijo Patrick Moorhead de “Moor Insights & Strategy” quien cree que dentro de poco podríamos tener noticias de iPhone.

Realmente parece que es cierto que se frenara la producción del iPhone 9, pero si algo es cierto también, es el hecho de que se van a frenar más productos, lo cual puede incluir otros equipos de iPhone y los AirPods, los cuales se fabrican en la misma fábrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos