Así se recuperan las fotos borradas de WhatsApp

Así se recuperan las fotos borradas de WhatsApp

Para muchos borrar imágenes de WhatsApp accidentalmente es todo un dolor de cabeza fuerte. Pero, sorprendentemente esto sucede con mucha frecuencia y tiene solución.

WhatsApp es en la actualidad la app más famosa del mundo y la preferida por todos los usuarios que tienen móviles inteligentes para comunicarse.

Sin embargo, cuando perdemos datos de alguna conversación en particular, resulta muy molesto, más aún si el usuario no sabe cómo revertir el error.

Y es que para muchos borrar imágenes de WhatsApp accidentalmente es todo un dolor de cabeza fuerte. Pero, sorprendentemente sucede con mucha frecuencia y tiene solución.

En esta oportunidad te mostramos un truco para recuperar esas fotografías borradas de la app WhatsApp.

WhatsApp: Podrás navegar en Internet dentro de la app

Dentro de poco podremos disfrutar de una nueva función dentro de la aplicación de mensajería más popular hasta ahora, la cual es WhatsApp.

Sencillos pasos

Lo primero que debes hacer, es abrir la carpeta de archivos del móvil inteligente, posteriormente ingresa a la carpeta de nombre “WhatsApp”.

Una vez allí, aparecerán dos opciones: Databases y Media, selecciona la segunda que es la que necesitas.

Al presionar “media”, aparecerán varias carpetas como Animated Gifs, Audio, Documents, Images, Profile Photos, Videos, Voice Notes, etc.

Hay que presionar donde diga “WhatsApp Images”, en esa carpeta estarán todas las fotos que nos han enviado y que borramos accidentalmente. Finalmente, solo debes buscar la imagen que quieres recuperar y listo.

No es necesario tener que eliminar la aplicación y volverla a instalar, pues todos estos archivos se almacenan en una carpeta muy especial dentro de tu smartphone.

Estos serían los cuatro mejores dispositivos de Apple para 2020

Ya existen rumores sobre los posible nuevos productos tecnológicos que darán a conocer el gigante Apple y en los próximos meses.