Móviles

Cinco aplicaciones para que no sientas el Blue Monday

Nadie quiere estar triste en el Blue Monday. Así que te ayudamos a prevenir esta fecha con nuestra recomendación de cinco apps que te pueden salvar.

El Blue Monday es una asunto cuya veracidad ya explicamos a profundidad en notas pasadas. Pero aún así resulta inevitable. El asunto se convertirá en una tendencia mundial y todos hablarán de ello este tercer lunes de enero.

Escapar del Blue Monday va a ser un poco complicado. Pero sí es posible pasar por este día sin casi sentirlo.

Pensando en ello les hemos armado esta breve pero efectiva lista de cinco apps obvias que podrían utilizar para pasar un buen rato, o relajarse, o simplemente soltar una buena carcajada.

Da clic en el nombre de cada app para descargarla.

 

Calm: meditación y sueño

Dormir bien y estar relajados son actividades esenciales para no enfrascarse en la espiral de los síntomas de la depresión. Calm es ese sentido resulta ser una plataforma perfecta para prevenir dicho escenario.

La aplicación contiene un montón de cursos de meditación, historias y hasta sonidos de la naturaleza que nos ayudarán a hacer más pasajera la noche previa y la siguiente al Blue Monday.

 

9GAG

Una buena risa siempre ayuda a encontrar un poco de paz mental. Y para eso la app de 9GAG es el lugar perfecto para divertirse sin preocupaciones.

En si funciona como un navegador enfocado a la popular plataforma. Con algunas funciones extra al crear una cuenta que ayudan a compartir la diversión.

 

WhatsApp

¿Recuerdas esos grupos de WhatsApp que silenciaste por los mensajes de tíos, sobrinos, abuelos y familiares?

El Blue Monday es la ocasión perfecta para charlar con esas personas que tal vez no has visto en meses u años. Al menos aprovecha el día para asomarte ahí y saludar.

 

Amazon Prime Video

Las plataformas de video por streaming pueden ser un arma de doble filo. Particularmente si uno se pone a ver contenidos de drama.

Pero Amazon Prime Video tiene algunas alternativas realmente divertidas para no estar triste. Recomendamos en particular la primera temporada de Backdoor. Esa serie web que se volvió popular en México gracias al video de acá arriba.

Spotify

La música siempre es una excelente alternativa para no estar triste. Existe una gran gama de listas de reproducción que pueden ayudarte a no deprimirte este día.

Y la gran mayoría de ellas no tiene la fijación de incluir Blue Monday de New Order.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos