Ecología

Chris Hemsworth dona una millonada para combatir incendios en Australia

Thor abre la billetera y dona un millón de dólares para ayudar a combatir los incendios masivos en Australia y rehabilitar zonas afectadas.

Australia pasa por uno de sus momentos más complicados en la historia con los brutales incendios que han consumido buena parte del país.

Esto ha llevado a que autoridades, sociedad civil y hasta celebridades se manifiesten e incorporen para contribuir a salvar la situación.

Según reporta Comic Book, Chris Hemsworth y su familia ha donado la suma de USD $1 millón a las brigadas que luchan contra los incendios forestales de Australia.

Esto se ha dado a conocer a través de un mensaje y video compartido por el propio actor en sus redes sociales:

 

Hola a todos. Como ustedes, yo también quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan cooperar. Cada centavo cuenta, así que cualquier suma que puedan reunir será muy apreciada.

Junto al mensaje el interprete ha compartido enlaces a sitios oficiales donde es posible hacer donativos a nivel internacional.

El fuego en este momento se concentra en la costa oriental del continente. Hasta ahora se han quemado más de 2.500 edificios, así como 6,3 millones de hectáreas, o 16 millones de acres.

Más de dos docenas de víctimas han fallecido. Y aún no termina. Todo lo contrario, parece que esas cifras subirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos