Internet

China está comenzando a reemplazar los fuegos artificiales por drones

China ya se dio cuenta que la contaminación de los fuegos artificiales está ayudando a destruir el planeta, por eso los cambian por un show de drones.

Los fuegos artificiales y los drones tienen poco en común, pero las pocas cosas que tienen en común, está haciendo que los primeros sean reemplazados por estas pequeñas maquinas voladoras en China.

Espectáculos sin contaminación

No es un secreto que los fuegos artificiales son un peligro para incontables personas, y no solamente para los niños, sino que para todos quienes tengan contacto con estos. De verdad, más de una vez al año, cierta comunidad en México termina en llamas con varios muertos y heridos gracias a que ahí se fabrican fuegos artificiales. No solo eso, pues el riesgo de que uno de estos explote en tu mano o en tu cara es muy alto lo cual puede causar daños irreversibles.

Es por eso, que se está comenzando a reemplazar la antigua manera de celebrar con luces en el cielo por unas luces más controlables, no contaminantes y miles de veces más silenciosas. Estamos hablando de las luces de drones que se han comenzado a utilizar en China para espectáculos que, sinceramente, nos hacen ver el futuro de lo que estaremos usando en todo el mundo dentro de poco.

Como puedes ver, no solamente se ve increíble, sino que es mucho más amigable con absolutamente todo, incluso es una mejor opción que se puede usar para dejar de lastimar a los perros con los fuertes sonidos que los fuegos artificiales traen consigo.

Tan imagina todas las posibilidad, en el video se nos muestra a un hombre corriendo en el cielo, a una cuenta regresiva para año nuevo que se puede ver en el cielo y una pelota muy bien hecha con muchos drones.

Si bien, no es algo tan barato como ir a la esquina y comprar cuetes, si reducirá considerablemente el número de accidentes causados por pirotecnia, el numero de muertos y sobre todo, la contaminación extrema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos