Videojuegos

CES 2020: El PlayStation 5 podría ser anunciado durante este evento

El CES 2020 está a nada de llevarse a cabo y es importante saber que Sony podría tener anuncios gigantes, como el PlayStation 5 por ejemplo.

Todos estamos ansiosos por saber más sobre la nueva consola PlayStation 5, y es que Sony se ha encargado de mantener toda la información en secreto para que no se revele básicamente nada sino hasta que ellos mismos lo hagan pero ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar para eso? Al parecer no mucho.

Nos vamos al CES

No se sabe a ciencia cierta si es que el PlayStation 5 será revelado durante el CES 2020 pero no te vayas, que hay mucho que puede dar indicios de que así será, de hecho, hay personas que creen que es muy posible que este sea el caso. En especial por el teaser que lanzó Sony, en donde dicen que presentarán grandes cosas relativas al futuro de la tecnología.

Para empezar, el CES se llevará a cabo desde el 7 de Enero hasta el 10 de Enero. Por lo que si, se llevará a cabo mucho tiempo antes que el E3. Pero ¿por qué querría Sony anunciar su nueva consola aquí? Por muchas razones.

Si un evento principal en el E3 fuera a ser anunciar la consola, se verían opacados por los juegos que Microsoft podría presentar en el E3 al haber ya anunciado su Xbox Series X. Eso haría que todos volteen a ver a Xbox más que a PlayStation.

Si Sony presenta su nueva consola con tantos meses de anticipación al E3, esto haría que las personas se emocionen y comiencen las especulaciones, además, abre paso a presentar una gran cantidad de juegos exclusivos para esta poderosa consola que está por venir.

Sea como sea, seguramente la empresa japonesa nos podrá sorprender dentro de unos días, sin importar si se presentará o no el PlayStation 5. ¿Tú qué opinas de esto, crees que se presentará por fin más información sobre esta misteriosa consola de videojuegos durante el CES 2020?

Tags

Lo Último


Te recomendamos