CES 2020: Lo más curioso e interesante que presentó LG #CES2020

CES 2020: Lo más curioso e interesante que presentó LG #CES2020

Durante el CES 2020, LG anunció varias cosas interesante sobre la tecnología de sus pantallas, las cuales suenan muy interesantes.

La CES 2020 ya está con nosotros y gracias a ello tenemos una gran cantidad de anuncios de nueva tecnología que podremos ver dentro de poco en el mercado. Así es como conocemos a esta tecnología que LG mostró en durante el CES 2020.

Nuevos procesadores

Los monitores LG Signature OLED R tendrán un amplio rango de opciones para todos los gustos. Ya sea que lo tuyo sea ver películas, enfocarte en el gaming o ver deportes, se anunciaron alrededor de 14 modelos distintos de pantallas de parte de LG.

El procesador con el que contarán algunas de estas nuevas pantallas se llama Alpha 9 y ya se encuentra en la Generación 3. Este procesador logra que se pueda ver un mucho mejor contenido al escalar las cosas a 4K y 8K por medio de distintas correcciones que se realizarán en tiempo real que incluyen la mejora de color, contraste y la corrección de aberraciones.

CES 2020 LG

Esto se complementa gracias a que LG busca actualizar sus plataforma webOS para que algunos equipos puedan obtener Apple TV, Netflix, Disney+, Hulu y distintas redes deportivas.

Lo mejor de todo, es que los equipos contarán con una barra de búsqueda que se presentará sobre estas aplicaciones de entretenimiento. Esta barra sirve para buscar contenido en todas las plataformas antes mencionadas. De esa manera, no tendrás que salir de una app para buscar otras producciones.

CES 2020 LG

De hecho no se queda ahí, puesto que la misma televisión te permitirá preguntarle cosas con comandos de voz. Esto te puede ayudar para saber el nombre de un actor, por ejemplo, ya que si le preguntas ¿Quién es él? Te mostrará información de la persona que en ese momento se encuentra en pantalla. También funciona para deportistas, lugares y otras cosas más.

La primera pantalla que contará con este procesador Alpha 9 Gen 3, será la OLED Signature R, la cual también será muy delgada, con tan solo 20mm de ancho. ¿Muy interesante cierto?