CES 2020: Esto es lo más interesante que presentó JBL #CES2020

CES 2020: Esto es lo más interesante que presentó JBL #CES2020

Durante el CES 2020 se presentó mucha nueva tecnología de parte de JBL y si quieres saber lo que viene a futuro, continúa leyendo.

La CES 2020 tiene algo para todos los amantes de la nueva tecnología, si algunos aman los videojuegos, hubo anuncios importantes, si otros aman los móviles, también se presentaron muchas cosas. Pero para aquellos que adoran la música y el buen sonido, tenemos varios anuncios de parte de JBL.

Bocinas desprendibles 9.1

Para comenzar, tenemos una barra de audio que cuenta con controladores de Dolby Atmos que están diseñados específicamente para que el sonido rebote dentro de la habitación en la que se encuentre.

Esta bocina cuenta con un subwoofer inalámbrico y la misma barra de audio cuenta con dos bocinas que se pueden remover de esta JBL Bar 9.1.

CES 2020 JBL

Bocinas L82 Classic

Estas son bocinas que se habían comenzado a discutir desde hace tiempo pero que por fin ya se tiene información de estas gracias al CES 2020.

De hecho, son unas bocinas muy potentes que se pueden almacenar y ubicar dentro del hogar fácilmente gracias a que su tamaño es muy practico.

CES 2020 JBL

JBL Club One y JBL Live 300TWS

Seguramente este es el producto que más llamará la atención de todos quienes quieren saber los anuncios de JBL. Estos audífonos son completamente inalámbricos y cuentan con una alta resolución que se puede apreciar mucho mejor gracias a su cancelación de sonido.

CES 2020 JBL

Pero por si fuera de poco estos son compatibles tanto con Google Assistant como con Alex de Amazon.

Un festín para los ojos: Sony presenta pantallas 8K, 4K y OLED en el #CES2020

Damos un breve repaso por los modelos de pantallas que Sony presentó dentro de su espacio de exhibición en el CES 2020.

Por otro lado tenemos a los earbuds de JBL que resultan ser también compatibles con Google Assistant y con Alex. Estos estarán disponibles para su venta a partir de Abril de este año en tan solo $150 dólares. Mientras que los JBL Club One costarán $350 dólares y no se tiene una fecha exacta de lanzamiento.

CES 2020 JBL

Así que ahí lo tienes, estas son las cosas más interesantes que vienen de parte de estos expertos de audio.