Ciencia

CES 2020: Esto es lo más interesante que presentó ASUS durante el evento #CES2020

Esta es la tecnología más interesante que presentó ASUS durante el CES 2020, hay mucho que ver para negocios y gaming principalmente.

ASUS es uno de los invitados más importantes que asistieron al CES 2020 y es por ello que nos trajo muchas cosas interesantes en cuanto a equipos de computo que pueden ayudarnos en muchas cosas, en especial si eres gamer.

Zephyrus G15 y G14

Este poderoso Notebook tiene una pantalla de 240Hz integrado y está especializado en videojuegos. Además, es delgado (19.9 mm de grosor) y pesa tan solo 2.1 kg. Cuenta con WiFi 6 ultrarápido, carga con USB Tipo C y un procesador móvil AMD Ryzen 7 4800HS. Tiene 8 núcleos y es compatible con hasta 32 GB de RAM DDR4-3200.

También se presentó la Zephyrus G14, la cual tiene hasta 10 horas de batería con una sola carga y tiene luces LED en la tapa para darle una apariencia más llamativa.

ChromeBook Flip C436

Tiene un procesador Intel Core i7 de décima generación y cuenta con 16 GB de RAM. También tiene una SSD NVMe, conexión de WiFi 6 y hasta cuenta con un sensor de huella digital. Este equipo es cuenta también con soporte USI para el uso de stylus.

Esta línea está más enfocada a negocios y estilo de vida que para aquellos que buscan potencia sin límites.

ExpertBook B9 (B9450)

Este equipo se enfoca en tener un gran rendimiento y portabilidad, pensado especialmente para hacer negocios fuera de casa. Pesa solamente 870 gramos y tiene un ancho de 14.9 mm. Además, tiene una batería que dura hasta 24 horas, justo para poder soportar presentaciones y muestras en jornadas laborales intensas.

Tiene un procesador Intel Core de décima generación y cuando con dos SSD de hasta 2TB PCIe 3.0 x4. 16 GB de RAM y WiFi 6. Incluso tiene integrada de manera exclusiva una “NuberPad 2.o” que permite ingresar datos mucho más rápido desde el touchpad. Sumado a todo eso, es construida con durabilidad de grado militar y cuenta con un chip de seguridad Trusted Platform Module 2.0 e ingreso biométrico por medio de una cámara IR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos