Ciencia

CES 2020: Presentaron un androide de Arnold Schwarzenegger #CES2020

Si siempre has querido tener a tu propio Terminator T-800, entonces Rusia te puede vender uno, ya que lo presentaron en el CES 2020.

Una de las cosas más raras y geniales que se presentaron durante el CES 2020 involucra a la super estrella de acción de Hollywood: Arnold Schwarzenegger, quien fue recreado como un androide que seguramente te hará sentir raro.

I’ll be back

Sabemos que uno de los robots más famosos de todo el entretenimiento es el T-800, mejor conocido simplemente como Terminator. Este robot del futuro se ganó el corazón de toda una generación gracias a que fue Arnold Schwarzenegger quien le dio “vida” en todas las cintas (y lo continúa haciendo).

Es por eso que no es de sorprender que muchos ingenieros quieran tener su participación en la creación de un terminator y eso es justamente lo que decidieron mostrar en el CES 2020.

Este androide puede responder básicamente cualquier tipo de pregunta que se le haga, pero la mayoría de los asistentes decidieron preguntarle su opinión sobre los humanos, sobre la humanidad como tal y pedirle que cuente chistes.

Sus respuestas varían y si, se sabe unos cuantos chistes, pero no esperes que la voz sea hecha por el mismo Arnold Schwarzenegger, ya que esto podría representar un problema de copyright.

Lo curioso de este robot, es que puede ser usado para negocios como hoteles, restaurantes y otro tipo de locales en donde se reciba al cliente, pues sus respuestas son elocuentes y precisas. Además, de que su apariencia no está sujeta a Schwarzenegger, sino que este se puede mandar a hacer con el rostro de quien quieras.

Así que si quieres tener a Scarlet Johanson dando la bienvenida a tus clientes, puedes hacerlo, claro, no a la original pero a una Scarlet hecha con un Robo-C. Incluso, los científicos rusos de Promobot, creadores de este androide, dicen que una mujer en la india les pidió un Robo-C con el rostro de su fallecido esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos