Internet

Cámaras captan un OVNI en el volcán Popocatépetl

Empieza el año y con este, llega un video en donde se nos muestra un OVNI volar cerca del volcán Popocatépetl ¿qué será este extraño objeto volador?

El volcán Popocatépetl siempre ha sido un objeto de investigación y de asombro, ya que incluso hasta el día de hoy, ya muchas leyendas que se relacionan con este lugar. Curiosamente, más recientemente parece haber aparecido un objeto volador no identificado en las cercanías del famoso volcán mexicano.

Extraño objeto en el Popocatépetl

Para se honestos, desde el primer momento en que se hace mención de un OVNI, las personas no pueden más que pensar que son alucinaciones de parte de quien lo reporta. En otras ocaciones, simplemente se piensa que puede ser cualquier cosa ajena a una nave espacial extraterrestre.

Pero cabe destacar algo muy importante, y eso es que no todos los OVNIS tienen que ser necesariamente de origen extraterrestre, pueden cualquier cosa, literalmente, de ahí viene lo “No Identificado” que conlleva el nombre.

Habiendo aclarado eso, podemos pasar a ver el video que el perfil de twitter “Webcams de México” publicó el 5 de Enero.

Aquí podemos ver una luz extraña que parece moverse a gran velocidad hacía la punta del Popocatépetl. Siendo una grabación oficial del gobierno, y puesto que no estamos en fechas de días de los inocentes, esto se vuelve más curioso aún.

El mismo perfil de Twitter dice que creen que tal vez sean excursionistas, pero no tiene mucho sentido. Puesto que nadie en el mundo puede escalar el volcán a esa velocidad sin usar un vehículo. Si fuera una camioneta, esta tendría que subir con extremo cuidado y se vería más de una luz. En caso de ser un helicóptero, pasaría lo mismo, se vería más de una luz e incluso podríamos ver la silueta.

Una de las mejores opciones es que esto sea un dron. Pero de que tipo sea es un misterio aún. Eso por el movimiento errático y la velocidad a la que se mueve cerca de este volcán. ¿Tú qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos