Internet

Blue Monday: Estos son los mejores memes en redes sociales

El Blue Monday por fin está aquí y entre canciones deprimentes y pensamientos derrotistas, también los memes se nos unieron.

El Blue Monday es conocido por ser el día más triste de todo el año, esto porque supuestamente es la fecha en la que todo mundo se deprime al saber que no podrá cumplir sus propósitos de año nuevo y que el año se vuelve más pesado gracias a los gastos de Navidad.

Es justo por eso que tenemos una recopilación de buenos memes de todos quienes han sentido depresión en algún momento de este lunes, sin importar si lo han sentido todos los demás lunes de su vida entera.

I don’t care if monday’s blue

El Blue Monday es algo que se ha popularizado mucho en redes sociales porque a todos les encanta presumir de lo triste que están, y entre más triste estén es mucho mejor para los memes que se hace uno mismo.

Sinceramente, es algo muy interesante saber que no hay ninguna evidencia científica que apoye que las personas sienten más tristeza este lunes a comparación de todos los demás días del año. Por lo que este día se siente ya como algo más cultural que algo científico.

Algunas personas incluso deciden buscar la manera de deprimirse con tal de sentir que este día es distinto al de todos los demás que vienen en el año. Esto lo hacen al escuchar música deprimente que les recuerde a ex parejas o a situaciones muy tristes de su vida.

Sin embargo, el mexicano siempre busca la manera de burlarse de la tristeza propia y ajena, además de minimizarla como algo sin importancia y que nunca se debería referenciar en ninguna conversación.

Recuerda que la depresión es un problema serio que se no va al “echarle ganas” sino que debe ser tratado con respeto y apoyo a las personas que lo necesitan. Pero bueno, como estamos aquí para hablar de memes ¿cuál fue tu favorito?

Tags

Lo Último


Te recomendamos