Internet

Bicicleta elíptica para piernas te ayuda a ejercitar cuando estas sentado #CES2020

Una bicicleta elíptica móvil ha sido creada para evitar los problemas musculares que sufren las personas que trabajan sentados en oficinas todo el día.

Una llamativa bicicleta elíptica, diseñada especialmente para los que trabajan sentados, ha sido presentada durante nuestro recorrido en la feria CES 2020.

Uno de los problemas más comunes que sufren las personas que trabajan todo el día en una oficina es sin duda el molesto dolor de piernas, el cual puede causar diversas patología musculares como atrofias y debilidad.

El estar tantas horas en la misma posición genera que el cuerpo no tenga una circulación sanguínea suficiente a las extremidades inferiores, por lo que la musculatura contrae y genera como resultado una gran cantidad de ácido láctico en los tejidos musculares.

A raíz de esto, los músculos se mantienen contraídos por el poco movimiento que presentan, generando serios problemas a largo plazo relacionados principalmente a la resistencia y flexibilidad muscular.

Bicicleta elíptica para oficinas

Sin embargo, durante nuestro recorrido por la gigantesca feria CES 2020 encontramos un llamativo producto que viene a solucionar este problema tan común en la actualidad.

Se trata de «Cubii Pro», una llamativa bicicleta elíptica con la cual las personas que trabajan sentados podrán ejercitar las piernas constantemente, evitando que la postura dañe sus extremidades inferiores a largo plazo.

A través de conexión Bluetooth, los usuarios podrán conectar la bicicleta directamente a su móvil, con el que mediante una aplicación exclusiva los usuarios podrán interactuar y jugar mientras se mantienen en movimiento aunque estén sentados.

El dispositivo es liviano y fácil de transportar, por lo que podrás moverlo con facilidad y además tendrás la posibilidad de usarlo en cualquier lugar, ya que cuenta con un sistema anti-deslizante con el que podrás instalarlo en cualquier tipo de piso y este se mantendrá fijo en todo momento.

La bicicleta ya se encuentra disponible en el mercado y la puedes encontrar desde USD $29 dólares, una inversión baja para todos los beneficios que a largo plazo ofrecerá Cubbi, principalmente para los que trabajan sentados y tienen pocos momentos de ejercitación y estiramiento durante las jornadas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos