Filtraciones

Esta es la batería del Samsung Galaxy Z Flip que aplasta a la del Moto RAZR

Las filtraciones del Samsung Galaxy Z Flip llegan a niveles ridículos. Alguien ya le tomó una foto a la batería de este smartphone plegable.

Samsung sigue son su masacre de filtraciones. Hace unos minutos les compartimos todo lo que se soltó sobre el Galaxy S20 Plus y ahora encontramos una nueva pieza de información sobre el Galaxy Z Flip.

Pero esta nueva revelación llega a un extremo casi cómico. Porque han ido un paso más allá de tomarle siquiera una foto al terminal. No, alguien se las arregló para retratar la batería que llevaría en su interior.

Nuevamente todo parte de la gente de XDA, esta vez desde la cuanta de Twitter de MaxWinebach. Quien ha compartido detalles sobre distintos modelos y no dudo en hablar igual sobre del Galaxy Z Flip.

El terminal, conocido antes como Galaxy Bloom y Galaxy Fold 2, tendría una batería de 3.300 mAh de diseño especial y delgado. Misma que fue fotografiada por el sujeto:

 

Es cierto que 3.300 mAh es una cantidad de energía casi ridícula para los niveles de otros modelos de gama alta en la actualidad.

Pero los smartphones de pantalla plegable las reglas son distintas. Y de hecho esta batería para el Galaxy Z Flip sería brutal.

Sobre todo si tomamos en consideración que el Moto RAZR de Motorola tiene una pila de apenas 2.510 mAh. Por lo que Samsung le ganaría con un amplio margen.

De ser cierto esto, entonces del Galaxy  Z Flip tendría la capacidad de durar un día completo sin requerir una recarga.

Los rumores también afirma que contaría con un vidrio ultra delgado, plástico para proteger la pantalla y un sistema de carga rápida.

Pero será necesario esperar a febrero para confirmar todo esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos