Internet

Australia: Soldados cuidan a los Koalas afectados por los incendios

Después de que miles de Koalas fueran afectados por los incendios en Australia, unos soldados decidieron ir a cuidarlos y tenemos fotos.

En Australia continúan tratando de solucionar la crisis de los incendios en distintas maneras, y una de esas maneras de hacerlo es cuidando de primera mano a los animales afectados por los fuegos, como lo que veremos a continuación.

PRECAUCIÓN: Contenido adorable a continuación

Cuando uno piensa en soldados por lo general nos imaginamos batallones de humanos sin sentimientos que solo están para cumplir ordenes, sin embargo la realidad está muy alejada de lo que nos ha enseñado siempre Hollywood en series y películas, pues los soldados también son humanos y se interesan por la naturaleza.

Es por eso que el 16º Regimiento de Fuerza de Apoyo a Emergencias del sur de Australia y Tasmania fueron a ayudar a los Koalas en el Cleland Wildlife Park. Ahí es donde llegaron a alimentarlos, ver si estaban descansando y a arrullarlos, todo antes de volver a intentar detener los incendios (Si, aún permanecen y no se han apagado).

Fuera de que los estuvieron ayudando, quedaron unas fotos muy bonitas que seguramente sacarán más de un “awwwww” entre todos quienes las verán, yo sé que al menos a mi si me causaron esa reacción.

El trabajo de cuidar y alimentar a los koalas es algo muy importante, pues recordemos que los koalas han sido catalogados como funcionalmente extintos, lo que hace que cuidar a los últimos que quedan sea una tarea de vital importancia.

Además, los incendios acabaron las vidas de cientos de miles de animales en Australia, y eso sin contar insectos, por lo que muchas especies se ven amenazadas ante estos incendios, para ser más exactos, alrededor de 327 especies de animales y plantas han llegado al borde de la extinción gracias a que se quemó alrededor de un 80% de sus hábitats.

Esperemos que todo el infierno por el que está pasando Australia se termine pronto, por lo mientras les seguiremos informando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos