Australia: Puedes combatir los incendios al comprar un consolador especial

Australia: Puedes combatir los incendios al comprar un consolador especial

Australia necesita la ayuda de todos nosotros gracias a los incendios, y una manera de apoyar es comprar un consolador especial de Australia.

No es un secreto el hecho de que Australia se encuentra en caos gracias a los incendios que se han salido de control, matando incontables cantidades de animales, vegetación, insectos y destruyendo todo un ecosistema. Es por eso que se requieren donaciones de todas partes del mundo para poder acabar con los incendios. Una manera de hacerlo, es comprando un consolador.

Fuego en el arbusto

Las donaciones para apoyar a Australia han llegado de muchas maneras, principalmente de parte de donaciones directas hechas por distintas celebridades que van desde Chris Hemsworth hasta Metallica.

Australia: Estos son los famosos que han donado para combatir los incendios

en Australia continúan los incendios que han causado estragos en la naturaleza, por eso estos famosos decidieron donar para ayudar.

Pero cuando pensábamos que no habría más maneras de poder apoyar la causa, llegó la Web “Geeky Sex Toyscon un juguete sexual especial para apoyar a Australia en esta tiempo de caos.

Australia consolador

El juguete se llama “Aussie Bushfire Appeal” lo que se traduce como “Atractivo Australiano de Arbusto Incendiado” y aunque el juego de palabras se pierde un poco con la traducción, es obvio que nos habla de un doble sentido, en donde el “arbusto” es el bello púbico, y dentro del diseño del dildo, Australia se encuentra justo en donde deberían ir estos.

Cabe mencionar que las ganancias que este producto obtenga, serán donadas al 100% para ayudar a combatir las llamas que aún no se logran detener definitivamente. Pero aún más importante es saber cuanto es que este consolador cuesta, y el precio tal vez no te sorprenda en absoluto, pues cuesta $69 dólares. Nice.

Curiosamente, este dildo y todos los demás que se encuentran en la página son hechos a mano. Además de que aún no tienen bien claro a cuál caridad donarán el dinero que se recolecte, pero lo anunciarán en sus redes sociales. Además, en la misma página en donde pagas el dildo hay una opción de realizar donaciones adicionales, distintas a la que estás haciendo al comprar el juguete.