Australia: Estos son los famosos que han donado para combatir los incendios

Australia: Estos son los famosos que han donado para combatir los incendios

en Australia continúan los incendios que han causado estragos en la naturaleza, por eso estos famosos decidieron donar para ayudar.

Los incendios de Australia han cobrado una gran importancia estos días, ya que se han salido de control de tal manera que nadie puede hacer mucho de manera individual para frenarlos. Es por eso que algunas celebridades han donado dinero para ayudar a apagar estos fuegos.

Chris Hemsworth

Es reconocido por ser el mismísimo dios del trueno en el universo cinematográfico de Marvel, donó ni más ni menos que un millón de dólares a la causa, invitando a todos sus seguidores a apoyar a la causa.

Australia donadores

Margot Robbie

Una de las estrellas más importantes del cine en la actualidad que se ha ganado reconocimiento por sus grandes actuaciones también ha puesto de su parte para apagar los fuegos. Además de donar (una cantidad que no se dio a conocer) deja un link para donar en su Instagram.

Australia donadores

Nicole Kidman

La famosa actriz que ni siquiera necesita presentación donó medio millón de dólares a la causa e invita a todos a donar también dejando los medios para hacerlo.

Australia donadores

Kylie Minogue

La cantante de pop puso también de su parte para poder ayudar a Australia, por lo que decidió donar también medio millón de dólares e invitar a todos a poner de su parte, aunque sea poco, pero que apoyen.

Australia donadores

Pink

Otra de las cantantes más populares que muchos recordamos con cariño es Pink, quien donó otro medio millón de dólares a la causa, compartiendo también los datos que compartió Nicole Kidman en sus redes sociales.

Australia donadores

Sir Elton John

La leyenda de la música también decidió apoyar al donar un millón de dólares, anunciando su donación durante uno de sus conciertos y animado al público a ayudar también. Sin duda un concierto inolvidable.

Australia donadores

Kylie Jenner

De acuerdo al representante de esta famosa billonaria, Kylie Jenner donó un millón de dólares a la causa también, lo cual ayuda muchísimo.

Australia donadores