Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare lanza bundle para combatir incendios en Australia

El Outback Relief bundle de Call of Duty: Modern Warfare donará todo el dinero generado para los afectados por los incendios en Australia.

Australia pasa por uno de sus momentos más cruentos y complicados de la historia moderna, debido a los incendios masivos que han calcinado buena parte del continente.

Países, instituciones y hasta celebridades se han volcado en distintas estrategias de apoyo para combatir los incendios y ayudar a la rehabilitación de los espacios afectados.

Pero algo que seguramente pocos esperaban es que Call of Duty: Modern Warfare se uniera a este movimiento. Y todo mediante una estrategia simple: jugando el videojuego.

El estudio Infinity Ward a través de sus redes sociales ha anunciado que el juego renombrará su Outback Pack como The Outback Relief Pack.

Pero eso no es todo, ellos junto con Activision van a donar el 100% de todo lo que ha ganado de dinero con ese bundle.

De hecho será de manera retroactiva incluso. De manera que todos aquellos que ya pagaron por este pack verán en automático esa cidra de dinero donada para Australia.

La donación del Outback Relief se mantendrá activa hasta el 31 de enero de 2020. Las compras del paquete realizadas en cualquier plataforma contarán para la donación masiva.

Hasta el momento los incendios forestales australianos han quemado más de 100 mil kilómetros cuadrados, matando a más de quinientos millones de animales y destruyendo más de 2.000 hogares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos