Móviles

Apple estrena Shot on iPhone Experiments IV con genial video de fuego y hielo

De esas cosas que hay que ver para creer.

Durante años Apple nos ha impresionado con su serie de videos Shot on iPhone, en donde muestra todo lo que se puede hacer con la cámara de sus smartphones si uno se pone creativo.

Todo empezó de manera relativamente convencional con esa campaña lanzada hace años. Pero conforme crece la familia iPhone se ha vuelto más compleja. Lo que necesariamente obligó a que estos videos sean más elaborados en cada nueva entrega.

Es bajo ese contexto que surgió la serie Shot on iPhone Experiments, en donde vemos montajes mucho más enredados, pero cuyo resultado visual final marca el poderío absoluto de estas cámaras.

Ahora, para la última entrega nos muestran cómo se puede jugar con el fuego, el hielo y la cámara del iPhone 11 Pro:

Sumérgete en Experiments IV: Fire & Ice. Vean cómo el iPhone 11 Pro puede capturar imágenes increíbles de elementos en su forma más extrema.

Tal como se puede observar el video Fire & Ice fue grabado en un iPhone 11 Pro por Donghoon Jun y James Thornton de Incite, bajo petición directa de Apple.

Es impresionante la variedad de escenarios en los que ponen en juego a ambos elementos para darle vida a este corto.

Pero sobre todo la mayor parte del tiempo uno se queda preguntándose cómo fue que lo lograron. Por fortuna hay un video detrás de cámaras:

Apple logró un genial video. Pero la recomendación obvia es que lo disfruten y no lo intenten hacer en casa. Su smartphone puede salir muy lastimado. O incluso ustedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos