Estos serían los cuatro mejores dispositivos de Apple para 2020

Estos serían los cuatro mejores dispositivos de Apple para 2020

Ya existen rumores sobre los posible nuevos productos tecnológicos que darán a conocer el gigante Apple y en los próximos meses.

Arranca enero y, en esta oportunidad, echamos un vistazo a lo que se avecina en 2020 en manos de Apple. La compañía que fabricó la tableta más popular del mundo, los auriculares inteligentes más vendidos y el nombre más omnipresente en los móviles inteligentes, viene con todo en este año.

La pregunta es: ¿Qué traerán bajo la manga para este 2020? Ya existen rumores sobre los posibles nuevos productos tecnológicos que darán a conocer, en los próximos meses los de Cupertino.

Estos serían los 4 mejores dispositivos que traería Apple para 2020:

iPhone

Un nuevo iPhone

Cada año tenemos un nuevo iPhone, y 2020 no es una excepción. En el año 2020 es probable que obtengamos una nueva tecnología de IA de cámara nueva que conocimos a mediados de diciembre, que hará que el iPhone 12 sea más interesante que el modelo más nuevo.

O podría ser un teléfono emocionante debido a un cambio tan leve como una batería un poco más grande. O algunos cambios importantes en el diseño podrían venir, eso sería un verdadero shock, ya que desde el iPhone X que vemos, esencialmente, lo mismo.

airpods

Auriculares con bluetooth marca Apple

Probablemente Apple lance unos audífonos grandes y probablemente apuntarán a capitalizar el éxito masivo de los AirPods, aprovechando que ya lo hacen con Beats. Es mejor tomar ese segmento de mercado antes de que alguien más lo haga primero. Samsung actualmente usa AKG para esto (en el pasado lo hicieron, pero ya no mñas) y Huawei no tiene.

Macbook

Otra MacBook Pro de 16 pulgadas

Se rumorea que un nuevo conjunto de modelos de MacBook Pro para el año 2020 con mini pantallas LED.

Esta nueva tecnología mini-LED probablemente permitirá un diseño más delgado que el MacBook Pro reciente. Es probable que las pantallas también permitan un diseño más liviano, aunque no particularmente diferente al anterior, con una batería que sería igual o más grande que el último diseño.

iPad Pro 2020

En vidrio o metal, es probable que veamos un par de nuevos modelos de iPad Pro para cuando llegue abril. Es muy probable que tengamos dos nuevos modelos de iPad Pro, uno con una pantalla de 12.9 pulgadas y el otro con un Pantalla de 11 pulgadas. Ambos modelos no tendrán botones en la parte delantera, solo un botón de encendido en la parte superior y un par de botones de volumen, tal como los modelos Pro actuales.

Eso sí, ambas versiones tendrán el controversial módulo trasero cuadrado, con tres lentes de cámara. Tendrán la potencia de los iPhones lanzados en 2019, con algunas habilidades adicionales para aprovechar las ventajas de la pantalla más grande y lo que ofrece iPadOS.

Adiós notch: iPhone 12 de 2020 ocultaría la cámara frontal bajo el cristal

Los locos de Let’s Go Digital acaban de publicar una serie de renders donde muestran cómo luciría el supuesto iPhone 12 de 2020, con un diseño frontal muy distinto a lo conocido.