Internet

Apple: Nueva patente muestra una Mac con pantalla plegable

Si te gustan los productos de Apple, entonces esta nueva información que tenemos sobre la nueva iMac te va a encantar, te lo juro.

Apple tiene ciertos equipos de computo que son muy queridos por muchas cosas, pero principalmente por su diseño minimalista y bien trabajado. Curiosamente, después de ver los avances que han tenido las PC en los últimos años, parece que Apple no se quiere quedar atrás y ya se puso a imaginar cómo es que se vería una McBook hecha con una pantalla plegable.

Ya tienen mi atención

Imagina que puedas cargar tu Mac a donde quisieras sin tener que romperte la espalda en el proceso. Mejor aún, imagina que tu equipo es una sola pieza, en donde no tienes que cargar más que algo tan ligero como una carpeta de documentos.

Pues ya no tenemos que imaginar, pues de acuerdo a información de Circuit Breaker, la nueva iMac de Apple tendrá uno de los diseños más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, pues el teclado y la pantalla son parte de un todo.

Como podrás ver, podemos ver una pantalla que se puede doblar y que tiene ya integrado el teclado, haciendo que transportarla y trabajar con ella en distintos lugares parezca ser algo muy sencillo y cómodo.

Sinceramente, tan solo ver los diseños preliminares nos confirma lo que dijimos arriba: Apple siempre se caracteriza por sus geniales diseños y su minimalismo que nos hace querer tener todos los productos que hagan, a algunos más que otros claro.

De hecho, no sabemos ni siquiera el precio ni la capacidad que esta tendrá, aunque si podemos confirmar un par de cosas a futuro. Primero, sabemos que podremos ver cambios en el diseño para cuando decidan anunciar esta nueva iMac de manera oficial y sobre todo, si es que deciden lanzarla al mercado.

Lo segundo es que seguramente este producto se venderá como pan caliente y será extremadamente difícil encontrarlas cuando se decidan lanzar al público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos