Accesorios

Apple va a lanzar los AirTag, una estación de carga inalámbrica y unos nuevos audífonos de gama alta

Ming-Chi Kuo publica un nuevo reporte de análisis en donde asegura que Apple comenzaría a vender nuevos productos en cuestión de poco tiempo.

Apple quiere todo tu dinero. Eso no es un secreto para nadie, pero lo que en verdad llama la atención es lo dispuesto que está a exprimirle la billetera a cada uno de sus usuarios devotos.

De hecho, según predice el casi siempre acertado analista Ming-Chi Kuo, es que para este año 2020 Apple rompería con la tradición de sus periodos de anuncio de nuevos productos, sorprendiendo, muy probablemente, hasta con un nuevo iPad.

De manera que en los siguientes 12 meses veríamos el lanzamiento distribuido y casi constante de nuevos productos más allá de sus tradicionales Keynotes.

Bajo esta lógica el analista casi profeta asegura que Apple anunciaría dentro de poco el esperado AirTag. Ese accesorio de rastreo de objetos que permitirá encontrar las llaves, la cartera o cualquier objeto perdido.

Pero en realidad ese no sería el único juguete a comercializar, aunque tal vez sí el más atractivo. El resto de la lista de accesorios a venderse sólo durante la primera mitad del año 2020 sería más o menos esta:

  1. Unos nuevos audífonos premium, más premium aún que los AirPods Pro.
  2. Una estación de carga inalámbrica para nuestro iPhone.
  3. El  iPhone barato de 4.7 pulgadas que conocemos -por ahora- como iPhone 9 y iPhone SE 2.
  4. Un iPad Pro.
  5. Un MacBook Pro o un MacBook Air o ambas.

De cumplirse esto es probable que para la segunda mitad de 2020 tengamos una lista igual de extensa de nuevos productos Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos