Móviles

Nueva actualización de WhatsApp permitirá borrar mensajes después de un tiempo

WhatsApp tendrá una nueva función, la cual permitirá que los mensajes desaparezcan después de cierta cantidad de tiempo, entérate de todo aquí.

WhatsApp seguirá siendo por mucho tiempo todavía y eso es gracias a las incontables actualizaciones que continua estrenando para todos sus usuarios. Una de estas que viene a futuro, nos permitirá eliminar mensajes de manera automática después de un tiempo sin que tengamos que intervenir.

Este mensaje se autodestruirá

Hemos visto noticias relacionadas a WhatsApp que no son buenas, como el caso del Profile Tracker for WhatsApp, el cual te puede robar tus datos, tampoco quiere decir que esto sea culpa de la aplicación de mensajería, puesto que eso fue hecho por terceros que quieren sacar provecho de los usuarios de esta app. Si quieres saber más sobre esto, aquí tienes la nota.

Pero cuando hay noticias buenas, siempre es basado en actualizaciones importantes que tratan de favorecer a los usuarios. De hecho, esta nueva opción estará disponible para los grupos, en donde los administradores tendrán la capacidad de programar un tiempo especifico para que los mensajes dentro de estos grupos se eliminen por si solos. Esto ayuda que no se acumulen incontables mensajes en el chat y a que se mantengan siempre limpias las conversaciones entre muchas personas.

Esto se confirma gracias a un reporte que la web AWBetaInfo publicó hace poco. De hecho, esta función ya se puede ver en la beta de iOS y de Android, pero al parecer solamente está en la India por el momento.

La manera en que esto funcionará es bastante sencillo de hecho, ya que dentro de los grupos, los administradores podrán ver un botón que tiene la opción de prendido y apagado, cuando se active este, se te mostrará una opción para poder poner un contador de tiempo para que elijas la duración de los mensajes dentro del grupo, después de lo cual estos desaparecerán del char grupal.

Sinceramente suena muy interesante, en especial para grupos de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos