¿Acaso EL WHOPPERS? Burger King celebra a Joaquin Phoenix y El Joker con hamburguesas gratis

¿Acaso EL WHOPPERS? Burger King celebra a Joaquin Phoenix y El Joker con hamburguesas gratis

Si Joaquin Phoenix gana un Óscar, celebramos comiendo una Whopper GRATIS.

La marca Burger King lanzó una promoción enfocada en un dato que, a pesar de conocerlo, no habíamos procesado realmente. Para la próxima entrega de Los Premios de la Academia , Joaquin Phoenix está nominado por su papel en JokerEs decir, el galardón para la categoría mejor actor, se lo podría llevar un payaso (nuevamente).

La mejor parte de todo esto no es que Phoenix es el favorito de la crítica especializada para ganar la estatuilla. Es que, si efectivamente resulta ganador, Burger King Chile junto a Uber Eats te regalan un Whopper.

Luego de que hace un poco más de 10 años el mítico personaje Joker fuera ganador de un Oscar, este 2020 nuevamente se repite la historia. Hay un payaso con serias posibilidades de ganar la estatuilla más importante del cine mundial. La promoción se llama “Deja que un Payaso te invite un Whopper”, para celebrar que Phoenix pueda recibir este importante premio el domingo 9 de febrero.

Cómo ganar

Cada pedido que los clientes de Burger King Chile hagan a través de Uber Eats usando el código VAMOSJOAKING hasta el domingo 9 de febrero, podrá participar. Si Joaquín Phoenix gana la estatuilla dorada, puedes ser uno de los 1.000 fanáticos que recibirán un Whopper completamente gratis para festejar junto al payaso su estelar triunfo.

Para Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Burger King Chile, la iniciativa es una forma entretenida de celebrar. “Siempre buscamos distintas maneras de premiar a nuestros fanáticos del Rey. Por eso, no podemos dejar que nuestros fans se sientan mal por apoyar a un payaso, sino que al revés, queremos que celebren junto a él su eventual triunfo y qué mejor que hacerlo con una gran hamburguesa a la parrilla”.

En FayerWayer apoyamos al Joker campeón y nos entusiasma que El Bromas pueda nuevamente llevarse un premio. Mejor aún si es comiendo una hamburguesa. Llámenme El Whopper y dénle a ese hombre su premio, que es el último que le falta por recolectar.