Youtube: Estos son los youtubers que más dinero ganaron en 2019

Youtube: Estos son los youtubers que más dinero ganaron en 2019

Si bien Youtube no ha sido la mejor plataforma para que las personas puedan vivir de su trabajo creativo, aquí te presentamos a quienes lo lograron en 2019.

El negocio de Youtube es cada vez más terrible, los pagos son mas esporádicos, se gana mucho menos, los pequeños creadores no tienen oportunidad de crecer y la misma Youtube ni tiene idea de como hacer para seguir ganando dinero sin destruir el trabajo de años de las personas. Es por eso que saber que aún hay personas que logran vivir de hacer videos en Youtube es como saber que existe un unicornio en Africa.

Bien por ellos

Antes de mostrarte la lista, cabe mencionar que no conozco ni a la mitad de nombres que aquí aparecen, con excepción de PewDiePie y Markiplier, fuera de eso, parece que ya vivimos en una época muy ajena en la que el entretenimiento cada vez toma diferentes rostros y no es malo, hay incontables personas allá afuera buscando la manera de triunfar en el entretenimiento y todos deberían tener una oportunidad.

Youtube 2019
  1. Ryan Kaji con 26 millones de dólares
  2. Dude Perfect con 20 millones de dólares
  3. Anastasia Radzinskaya con 18 millones de dólares
  4. Rhett and Link con 17.5 millones de dólares
  5. Jeffree Star – 17 millones de dólares
  6. Preston (Preston Arsement) con 14 millones de dólares
  7. PewDiePie (Felix Kjellberg) con 13 millones de dólares
  8. Markiplier (Mark Fischbach) con 13 millones de dólares
  9. DanTDM (Daniel Middleton) con 12 millones de dólares
  10. VanossGaming (Evan Fong) con 11.5 millones de dólares

Les soy honesto, me da gusto que lo logren y espero que puedan continuar haciendo ganancias al trabajar en lo que les apasiona. Básicamente es como vivir el sueño.

Hay algo que también es importante notar. Eso es que conozco muchas personas que solamente entran a Youtube para ver trailers de películas o para escuchar música. En lo personal, uso Youtube para ver torneos de Smash bros y recibir noticias de videojuegos. Cada quien tiene una manera muy distinta de utilizar Youtube y es esa variedad lo que le da sabor a la plataforma de videos.