Curiosidades

YouTube Rewind 2019 cambia su estilo y aún así todos lo odiaron

YouTube Rewind 2019 igual que su antecesor podría convertirse en el video más odiado de YouTube.

El viral y ya tradicional recuento YouTube Rewind 2019 fue publicado hace 24 horas. No quisimos escribir nada porque teníamos un pronóstico de lo que podría pasar… y parece que se está cumpliendo: el video podría volverse el más odiado en la historia de la plataforma.

Pero para dimensionar esto es necesario remontarnos al año pasado con el YouTube Rewind 2018. Un video bastante ambicioso que tenía hasta a Will Smith frente a la cámara y que aún así no conectó con el público.

Las críticas se acumularon sin parar y el recuento se terminó convirtiendo en el video más odiado, con mayor número de pulgares abajo, en la historia de YouTube. A la fecha acumula un total de 17 millones de dislikes.

Y ahora, a un día de haber sido lanzado, YouTube Rewind 2019 parece que podría repetir la misma ruta. Ya que cuenta con 19,32 millones de reproducciones, 1,2 millones de pulgares arriba y 2,5 millones de pulgares de desaprobación.

Y la gente de YouTube sabe perfectamente que fastidiaron algo el año pasado. La propia descripción que acompaña al recuento habla del asunto:

En 2018, hicimos algo que no te gustó. Para este YouTube Rewind 2019, veamos lo que sí les gustó. Celebrando a los creadores, la música y los momentos que más te importaron en 2019.

El formato es totalmente distinto a lo que ya nos tenían acostumbrados. En lugar de reunir a las celebridades de la plataforma aquí ahora vemos un collage con clips de los videos más populares.

Hay de todo. Desde influencers y youtubers inconfundibles como PewDiePie. Hasta estrellas musicales como Billie Eilish y Lil Nas X.

Sin embargo por la cantidad de pulgares negativos acumulados todo apunta a que el YouTube Rewind 2019 podría igual convertirse en uno de los videos más odiados de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos