WhatsApp: Parece que ahora si ya está por estrenarse el Modo Oscuro en iOS y Android

WhatsApp: Parece que ahora si ya está por estrenarse el Modo Oscuro en iOS y Android

Parece que estamos muy cerca de ver al Modo Oscuro de WhatsApp llegar a nuestras vidas y probablemente sea más pronto de lo que pensamos.

WhatsApp para los sistemas operativos de iOS y Android podría tener una actualización muy esperada pronto, y es una que se ha estado anunciando desde hace mucho tiempo, la cual es nada más y nada menos que el modo oscuro. Al menos así es como lo dice The WABetaInfo.

Ven al Lado Oscuro

El Modo Oscuro de WhatsApp ha sido sujeto de noticias que terminan siendo un callejón sin salida, ya que se ha anunciado tantas veces y se han hecho tantos rumores que ya casi es imposible creer que hay una fecha para esta actualización tan esperada.

Pero parece que esta vez es cierto, solo que a diferencia de todas las veces pasadas, esta vez si hay evidencia. De acuerdo a la web antes mencionada, se liberó una nueva actualización en el programa de TestFlight Beta Program. Esta es la versión 2.20.10.23 y estará lista para año nuevo.

WhatsApp modo oscuro

Esta es actualización contará con diversas funciones que incluyen un “+” agregado a los mensajes pendientes cuando tienes más de 999 sin leer y muchas otras cosas que se ven muy interesantes, una de ellas siendo la integración de contactos, con la que puedes enviar mensajes a todo un grupo de contactos de confianza.

Pero si algo muestra esta nueva actualización, es evidencia de que ya se esta comenzando a trabajar en el modo oscuro para ambos sistemas operativos. Obviamente, al ser algo que sigue en desarrollo, esta función no estará disponible con la nueva actualización que llega con el año 2020, sino que podría llegar en una posterior, pero al parecer no muy alejada de esta fecha.

No sabemos cuándo saldrá el modo oscuro, pero estamos pendientes de cualquier cosa que nos apunte a poder verla en nuestros equipos pronto.

¿Qué opinas de esto? Creo que ya es hora de que se pongan las pilas y lo lancen, ya se tardaron mucho.