Móviles

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a inicios del 2020

Algunos equipos móviles podrían dejar de ser capaces de correr WhatsApp justo cuando termine este año y de inicio el año 2020.

A partir de Enero del 2020, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos, hablando más específicamente de equipos de telefonía móvil. Por lo que varios usuarios de Android y iOS se podrían ver afectados por esto.

Nueva decada, nuevo equipo

La década actual está por terminar (¿o no?) y es por eso que esperamos que se hagan muchos cambios en todos lados, tanto en la sociedad como en la manera en que vemos a la tecnología. Ya que decir año 2020 hace que realmente tengamos esa sensación de vivir en un futuro con robots, inteligencias artificiales y hasta carros futuristas.

Y si bien, no tenemos robots en todos lados como se podría haber esperado hace algunos años, al menos si hemos visto como la tecnología cada vez más se roba nuestra atención con sus actualizaciones. Una de esas cosas que se actualizan es la misma aplicación de mensajería de WhatsApp, la cual dejará de funcionar en algunos equipos justamente cuanto este terminando este año, es decir, el 31 de Diciembre.

Los equipos que se verán afectados justo el 31 de Diciembre, serán principalmente todos los Window Phone, en donde ya no se podrán crear cuentas nuevas o sincronizar cuentas anteriores.

Por otro lado, tenemos también a los equipos iPhone que tengan iOS 8 o menor. Con estos, la fecha en la que se dejará de usar WhatsApp será a partir de Febrero del 2020. En cuanto a Android, será la misma fecha que con iOS y los equipos afectados serán aquellos que tengan Android 2.3.7. o menor también.

A partir de esas fechas, los equipos ya no se podrán conectar a WhatsApp en absoluto, por lo que será importante que actualices tu equipo si quieres seguir utilizando este servicio de mensajería por unos cuantos años más.

¿Tú qué opinas, tienes uno de estos equipos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos