Móviles

Cómo ver en Spotify lo que más he escuchado en México

Ya se acerca el fin de año y Spotify nos traer de nuevo nuestra selección personal de música y si no sabes como sacarla, aquí te decimos cómo hacerlo.

Spotify ya se puso guapo y nos trajo nuestra selección anual de música que hemos escuchado este 2019, pero no se quedó ahí, ya que este año, será el último de la década, por lo que nos trae también lo que más hemos escuchado a lo largo de estos últimos 10 años. Y si quieres saber cómo puedes ver y compartir tu selección musical, entonces continúa leyendo.

No es nada del otro mundo

Para empezar, no es necesario haber tenido Spotify Premium para que te den tu selección musical. Esto se aplica toda la década. Solo es necesario que tengas tu cuenta de Spotify en tu celular o en tu equipo de computo para poder ver tu lista. Así que si nunca te convencieron esos largos comerciales entre canciones de contratar Premium, no te preocupes.

Ahora, lo que tienes que hacer es tan sencillo como iniciar sesión en tu Spotify, ya sea que lo uses en tu móvil o en tu equipo de computo. Enseguida podrás ver un banner que te dirige a la selección musical del año 2019 y de la década de 2010.

Una vez dentro, te mostrarán todos tus datos que se han recopilado, lo cual incluye la canción más escuchada del año, los artistas que más escuchaste e incluso, hay un apartado de los artistas internacionales que más escuchaste en todo el año.

Dentro de esas “historias” viene la opción de compartir, lo cual puedes hacer directamente a tus redes sociales, a manera de historia de Instagram directamente o historia de Facebook, por lo que te mandará a la otra aplicación para que puedas personalizar tu Historia como más te guste. Por lo que puedes añadirle una canción para acompañar la publicación sin problema alguna dentro de Instagram o Facebook.

También puedes compartir tu lista en Twitter o como un URL que todos puedan ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos