Móviles

Cómo funciona Uber Eats si tienes un restaurante en México

Si tienes un restaurante en México y quieres ser parte de Uber Eats, entonces aquí te diremos como es que funciona todo esto.

Uber Eats es una aplicación que ofrece muchas oportunidades para ganar algo más de dinero gracias a su fácil uso y su sencilla interfaz para el usuario. Es por eso que muchos restaurantes deciden unirse a la app para poder hacer entregas a domicilio y aumentar sus ventas. Y si quieres que saber como funciona Uber Eats con tu restaurante, aquí te decimos cómo.

Útil y práctico

Uber Eats ofrece grandes beneficios a aquellos que tienen un restaurante, ya que esto puede ayudarte mucho a elevar tus ventas, como dijimos anteriormente. De hecho, la misma web de Uber Eats en México lo dice de una manera muy sencilla. Así que aquí te pondremos los requisitos que debes cumplir para ser parte de Uber Eats.

Y los pasos que debes de seguir son los siguientes:

  1. Para hacer un pedido, lo primero que hace un Usuario es tocar el ícono de la aplicación de Uber Eats en su smartphone, ya sea Android o iPhone.
  2. Ahí encontrará tu restaurante y el menú que tengas registrado para hacer su pedido de comida a domicilio a través de la app.
  3. Después de haber revisado la carta, seleccionará uno o varios platillos, que se van sumando. Es decir, la aplicación solita va agregando artículos a la cuenta del Usuario.
  4. A ti te va a aparecer la solicitud de su orden en tu Tablet. Puedes aceptar la solicitud ahí mismo.
  5. Por su parte, el Usuario va a ver una secuencia en su app, desde que solicitó la orden, cuando se esté preparando, cuando ya haya pasado uno de nuestros Socios Repartidores por ella y cuando ya esté rumbo a su casa, oficina, o donde se encuentre para recibirla.

Así que ahí lo tienes, no es nada del otro mundo y puedes comenzar a registrarte de inmediato en el siguiente link. No lo dudes más y aprovecha los beneficios de una vez por todas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos