El tráiler final de The Witcher luce más Game of Thrones que nunca

Netflix acaba de lanzar el avance final previo al estreno de su serie exclusiva de The Witcher y luce bastante familiar.

Han sido unos meses largos de sequía tras el final de Game of Thrones. Por lo mismo el puesto de la serie dramática de acción y fantasía mística-medieval sigue disponible para que alguien lo ocupe. Y parece que Netflix quiere ser el nuevo rey en ese terreno con The Witcher.

Netflix diciembre 2019: Todas las novedades y estrenos del último mes del año

"You" y "The Witcher" encabezan los títulos que debutarán en diciembre de 2019. Netflix se despide del año con las siguientes producciones.

La serie de novelas de culto ya tenía su fama bien merecida gracias a la saga de videojuegos. Pero ahora la popular plataforma de streaming lleva la cosas a un nuevo nivel. Contratando al mismo Superman, Henry Cavill, para protagonizar esta adaptación.

Ahora a través de su canal oficial de YouTube Netflix ha liberado lo que sería el tráiler final de The Witcher y se confirma que luce como una de las series más prometedoras del año. Esta es la sinopsis que acompaña al avance nuevo:

El tráiler final de The Witcher luce más Game of Thrones que nunca

Un cazador de monstruos, una hechicera y una princesa fugitiva unidos por el destino en un Continente plagado de maldad.
Geralt de Rivia, un mutado cazador de monstruos a sueldo, viaja hacia su destino en un mundo turbulento donde la gente suele ser más malvada que las bestias.

Protagonizada por Henry Cavill, "The Witcher" llega el 20 de diciembre, solo en Netflix.

Entre lo que menciona el texto y lo que hemos podido ver en los distintos videos liberados vemos que adaptarán elementos esenciales del material original.

Pero tal vez lo que más llama la atención es el ostentoso diseño de producción, que parece emular al pie de la letra los valores general de Game of Thrones en sus días de gloria.

Será necesario esperar una semana para comprobar si The Witcher se convierte en algo tan grande. Netflix lo necesita urgentemente.