Curiosidades

El trabajo soñado: millonario busca fotógrafo que lo acompañe a viajar por el mundo y ofrece sueldo anual de $54 millones

La persona escogida deberá subir las imágenes a Instagram.

Matthew Lepre, un millonario australiano de 27 años, se encuentra buscando a una persona que lo acompañe a viajar por el mundo para que le tome fotografías y las suba a Instagram.

Según informa el Daily Mail, desea recorrer principalmente Europa y Estados Unidos, por lo que ofrece un sueldo anual de $54 millones a quien quiera unirse a él en sus travesías. Además costeará los pasajes en avión y los hoteles.

El joven indicó que debido a sus negocios, durante este año debió ir a lugares como Tailandia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, España, Italia e Indonesia.

Todos los viajes los hizo acompañado de su mejor amigo, quien fue el encargado de tomas fotos y manejar las redes sociales de Lepre.

Sin embargo, asegura que sus negocios aumentaron, por lo que su acompañante ahora deberá ir a otros lugares como su representante, por lo que se quedó sin nadie para que documentara los periplos.

«Mi negocio ahora se ha expandido rápidamente y necesito que mi compañero, Mitch, esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un llamado abierto al mundo para que alguien esté allí para desempeñar este papel», afirmó.

No es su primer llamado

El empresario, quien maneja cuatro tiendas online de comercio, también efectuó un llamado similar a principios de año para contratar una asistente, quien gana un sueldo anual de poco más de $50 millones.

La escogida fue una ex estudiante de moda identificada como Tyanna De Assis, quien todavía no puede creer que logró ser la elegida.

«Es una locura. Todavía estoy en estado de shock y me pregunto cómo pasaron mi CV», expresó a News.com.au.

Si quieres postular para ser el fotógrafo, debes hacer CLICK ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos