Curiosidades

Toma mi dinero Disney: así luce el Baby Yoda de peluche

Disney por fin pone a la venta el juguete que media humanidad pedía desde hace semanas: el Baby Yoda de felpa.

Acaba de pasar Navidad. Fue una época de dar y recibir en donde sin duda entre los artículos más deseados se encontraban los relativos a Baby Yoda. 

El furor por este personaje adorable salido de The Mandalorian ha sido palpable en la red prácticamente desde el estreno de la serie por Disney+.

Sin embargo, la industria juguetera parece que no ha podido trabajar lo suficientemente rápido. Funko y Mattel fueron los primeros en mostrar sus productos. Pero ambos tenían un serio problema de disponibilidad a tiempo para navidad.

Y ahora, la tienda oficial de Disney por fin ha mostrado al público la figura definitiva en torno a este enano: el Baby Yoda de peluche, que ya puedes comprar desde este momento:

Esta figura de adoración está fabricada en poliéster, tiene un tamaño de 11 pulgadas (casi 30 centímetros); y posee un tacto «suave y tierno con un abrigo de gamuza sintética y adornos felpudos».

Los argumentos de venta de la figura son bastante baratos. Pero los fans de The Mandalorian estaremos más que dispuestos a pagar USD $24,99 por ellos.

Por desgracia hay un truco en la tienda online de Disney. Ya que este Baby Yoda de peluche puede ser comprado desde este momento.

Pero no llegará a los hogares del mundo hasta el mes de marzo de 2020. Para entonces quién sabe cómo siga la fiebre por este enano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos