Entretenimiento

The Matrix 4 ya tiene fecha de estreno y actores confirmados

Ya sabemos cuando es que se estrenará The Matrix 4 y mejor aún, sabemos quienes van a regresar a sus viejos papeles. Sigue leyendo para enterarte.

Muchos de nosotros crecimos con The Matrix y vimos a Keanu Reeves esquivar balas de una manera que lo volvió el ícono de la acción y la ciencia ficción de toda una generación. Es más, se puede decir que fue la serie de películas que lo ubicaron como uno de los actores más importantes en Hollywood. Es por eso que ya se confirmó la cuarta entrega de esta serie de películas.

PUBLICIDAD

Surprised to see me?

Fuera de Keanu Reeves, la serie de películas de (los) Wachowski se volvió todo un ícono que resultó en distintos spin-offs que van desde juegos hasta la aclamada Animatrix. Sinceramente, es una de esas franquicias que siguen teniendo mucho potencial.

Es por eso que se estrenará The Matrix 4 el 21 de Mayo del 2021, pero no estarán involucradas las dos hermanas Wachowski, sino que este filme será dirigido solamente por Lana Wachowski. Esto porque Lily Wachowski se encuentra retirada (o es lo que asegura).

The Matrix 4 fecha

Sin embargo, se ha confirmado que Keanu Reeves regresará a la cinta y que le acompañará de nuevo Carrie-Anne Moss, quien hizo el papel de Trinity en la trilogía original. Otras celebridades que se unirán al elenco son Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff. Pero quienes no se han confirmado y no se sabe si regresarán son Laurence FIshbourne y Hugo Weaving.

Recordemos que parte importante de la trama es el hecho de que Neo no era el primer elegido y que él solo estaba viviendo una parte del ciclo eterno que ocurre dentro de la Matrix, por lo que esta secuela podría tomar lugar después de la trilogía original con otro elegido, tal vez el mismo Neo pero bajo circunstancias nuevas, lo cual haría que el regreso de Carrie-Anne Moss tenga mucho más sentido.

Tags

Lo Último